La cámara con doble lente de 5 Megapíxeles permite la captura y la grabación de imágenes y vídeos 3D en cualquier momento y lugar. La pantalla WVGA de 4,3 pulgadas nos lleva al universo del 3D sin que hagan falta las gafas. Dicha pantalla muestra imágenes brillantes y sin parpadeos que permiten la visualización del contenido multimedia en 2D (hasta 1080p) y 3D (hasta 720p). La batería, de 1.500 miliamperios, asegura que tendremos energía suficiente durante un día completo.
Se accede directamente a la interfaz 3D del terminal cliqueando la tecla rápida 3D, que aporta hasta cinco aplicaciones específicas (galería, cámara, juegos y aplicaciones, YouTube y guía 3D). El contenido 3D grabado se comparte mediante una conexión HDMI 1.4 con televisores y monitores 3D y también con productos DLNA Certified. España será pionera en su comercialización, junto al Reino Unido. En un principio se lanzará con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y podrá actualizarse a Android 2.3 (Gingerbread).
Durante tres meses y a partir de principios de julio, el terminal será comercializado en exclusiva por Vodafone. Los particulares que contraten la tarifa @M (40 euros al mes) podrán conseguirlo gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario